Saber más sobre Díaz & Asociados

Sobre Nosotros

En Díaz y Asociados, entendemos que tratar con asuntos legales en un país extranjero puede ser desalentador, por lo que damos prioridad a una comunicación clara y eficaz con nuestros clientes, a través de nuestro equipo multinacional, altamente cualificado, de profesionales jurídicos que están bien versados en las complejidades de la Ley Española y son capaces de servirle en Inglés, Francés, Árabe, Ruso y Español.

Nuestro Equipo

Ignacio Diaz

director general

Carmen Carruego

abogada/socia

Armando Moreno

DIRECTOR Recursos humanos

Raquel Gallud

abogada

Dihia Bouraine

traductora-árabe-francés

Taimuraz Mamsurov

traductor-ruso-inglés

Guillermo Leyes

Asesor Jurídico LATAM

Nuestra visión

En Díaz y Asociados, nos esforzamos por ofrecer soluciones legales integrales adaptadas a las necesidades únicas de nuestros clientes, garantizando su éxito y tranquilidad en todos los asuntos legales.

Nuestra mision

Nuestra misión es prestar servicios jurídicos excepcionales que permitan a nuestros clientes superar los retos jurídicos y lograr los resultados deseados.

Valores fundamentales

Nuestros valores fundamentales son la integridad, la excelencia y el enfoque centrado en el cliente. Cumplimos las normas éticas más estrictas, garantizamos la confidencialidad y actuamos en interés de nuestros clientes.

- Nueva sucursal en Buenos Aires, Argentina -

"En Diaz y Asociados, nos complace anunciar la apertura de nuestra nueva sede en Argentina. Es un honor extender nuestros servicios a este país hermano ¡Bienvenidos a nuestra nueva casa en Buenos Aires!"

Te esperamos en Calle Paraguay 1225, 5°Piso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad